Prevenir
Resacas
Naturalmente.

¿Que es partypatch?

Party Patch es un parche tópico para la resaca, totalmente natural, con una mezcla especialmente formulada de vitaminas del complejo B y aminoácidos. Cuando se aplica mientras se bebe, los nutrientes del Party Patch son absorbidos por la piel y ayudan a reducir los efectos secundarios físicos negativos del alcohol. ¡Gana mañana!

Como Funciona Party Patch

Cuando bebes, tu cuerpo consume nutrientes esenciales para metabolizar el alcohol. Cuando al hígado le faltan nutrientes, el cuerpo llama al torrente sanguíneo para reponer el suministro. Como resultado, te privas de nutrientes críticos y las funciones normales del cuerpo se ven afectadas. Puede que se maree, se confunda, tenga náuseas y experimente dolor o fatiga.

O, como usted lo sabe… la cruda.

Las vitaminas del complejo B son especialmente vulnerables al consumo de alcohol. Son esenciales para la salud neurológica y emocional, y juegan un papel vital en la desintoxicación del alcohol. Party Patch repone tu cuerpo con estos nutrientes, así como la Taurina, un aminoácido esencial. Esta combinación puede reducir los efectos secundarios negativos del agotamiento de las vitaminas debido al consumo de alcohol.

Momentos después de que Party Patch es aplicado, tu piel activa el sistema de entrega tópica. Nuestros ingredientes de grado hospitalario se absorben a través de sus poros en los capilares bajo la piel. La formulación única de liberación de tiempo permite el máximo beneficio y restaura el sistema de defensa natural de su cuerpo.

¿Cómo usar el Party Patch?

Party Patch es fácil de usar. No hay píldoras o polvos para tomar, simplemente póngalo y olvídelo. Siga estos pasos cuando empiece a beber alcohol y mantenga su Party Patch en su lugar por un mínimo de 8 horas.

Defensa de cruda segura.

Los sistemas de administración de parches tópicos se han utilizado desde los años 70 para usos como el mareo y el cese de la nicotina. Esto es completamente seguro y nuestros parches para la resaca utilizan la piel y los capilares para absorber los nutrientes en el sistema circulatorio de forma más rápida y eficiente. Party Patch contiene ingredientes registrados de suplementos alimenticios que se consideran seguros para el consumo humano. Party Patch no contiene látex y no contiene gluten.

Dile adiós a las resacas.