Términos y Conficiones

Estos Términos de Uso cubren todos los sitios web de Party Patch y sus subsidiarias y afiliados y cualquier contenido asociado incluyendo el correo electrónico, RSS y Servicios Móviles, como se define a continuación. Por favor, lea esta declaración cuidadosamente antes de proceder a acceder a cualquiera de los sitios web de Party Patch. Al visitar los sitios web de Party Patch o al descargar, instalar o usar cualquier software o servicios de aplicación móvil o de escritorio de Party Patch, u otros materiales o servicios disponibles en, desde o a través de los Sitios web (colectivamente, los “Sitios web”), usted manifiesta su acuerdo con los términos y condiciones establecidos en estas Condiciones de Uso (los “Términos”) y la Política de Privacidad de Party Patch, que se encuentra en https://partypatch.com/aviso-de-privacidad e incorporada aquí por referencia. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos Términos o con la Política de Privacidad de Party Patch, no utilice el/los sitio/s Web. Los sitios web son proporcionados, controlados, operados y administrados por Party Patch desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. Party Patch no hace ninguna declaración de que el/los sitio/s Web sea/n apropiado/s o esté/n disponible/s para su uso en otros lugares fuera de los Estados Unidos y el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales está prohibido. Si usted accede a este Sitio desde un lugar fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales.

Para utilizar el/los sitio/s Web, usted debe (a) tener al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia (la que sea mayor); o, (b) si tiene entre 13 y 18 años/la mayoría de edad, debe tener el consentimiento de su padre o tutor legal para utilizar el/los sitio/s Web. Si eres menor de 13 años, por favor no uses el/los sitio/s Web.

Party Patch puede, a su entera discreción, modificar o revisar estos Términos y políticas en cualquier momento. A menos que Party Patch haga un cambio por razones legales o administrativas, Party Patch proporcionará un aviso previo razonable antes de que los Términos actualizados entren en vigor. Usted acepta que Party Patch puede notificarle los Términos actualizados publicándolos en el/los sitio/s Web, y que su uso del/los sitio/s Web después de la fecha de entrada en vigor de los Términos actualizados (o la participación en cualquier otra conducta que Party Patch pueda razonablemente especificar) constituye su aceptación de los Términos actualizados. Por lo tanto, debe revisar estos Términos antes de utilizar el/los sitio/s web. Las Condiciones actualizadas entrarán en vigor en el momento de su publicación, o en una fecha posterior que se especifique en las Condiciones actualizadas, y se aplicarán al uso que haga de los Sitios web a partir de ese momento.

El/los sitio/s web es/n un servicio gratuito temporal y Party Patch puede empezar a cobrar en cualquier momento por el uso de cualquiera o todas las partes del/los sitio/s web. Party Patch se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto de los sitios web en cualquier momento. Party Patch se reserva el derecho de reclamar los nombres de usuario que se vuelvan inactivos o en nombre de las empresas o individuos que tengan una demanda legal o una marca comercial sobre esos nombres de usuario.

Estos Términos se aplican a todos los usuarios del/los sitio/s Web, incluidos los usuarios que contribuyen con Envíos de usuario, según se define a continuación.

CUENTAS DE PARCHES DE PARTES
No necesita una cuenta para acceder al contenido de los Sitios Web; sin embargo, para acceder a algunas características de los Sitios Web, tendrá que crear una cuenta. Es posible que pueda crear su cuenta utilizando su cuenta de Facebook u otras cuentas. El uso que hagas de estos servicios de terceros se rige por las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos terceros. Además, nunca podrás utilizar la cuenta de otro sin su permiso. Al crear tu cuenta, debes proporcionar información precisa y completa. Party Patch prohíbe la creación de, y usted acepta que no creará, una cuenta para nadie más que para usted mismo. Usted también declara que toda la información que usted provee o proporcionó a Party Patch al registrarse y en cualquier otro momento será verdadera, exacta, actual y completa y usted acepta actualizar su información según sea necesario para mantener su veracidad y exactitud. Usted es el único responsable de la actividad que ocurra en su cuenta, y debe mantener la contraseña de su cuenta segura. Es su responsabilidad exclusiva proteger su contraseña contra el uso no autorizado. Debe notificar a Party Patch inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Usted acepta que no solicitará, recopilará ni utilizará las credenciales de inicio de sesión de otros usuarios de Party Patch.

Aunque Party Patch no será responsable de sus pérdidas causadas por cualquier uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable de las pérdidas de Party Patch o de otros debido a dicho uso no autorizado. Party Patch no será responsable de ningún acceso no autorizado a, o alteración de, sus transmisiones o datos, cualquier material, información o datos enviados o recibidos de su cuenta, sin importar si los datos son realmente recibidos por Party Patch.

DERECHOS DE PROPIEDAD
Usted reconoce y acepta que los Sitios web y todos los materiales incorporados por Party Patch en los Sitios web, aparte de los Envíos de usuario, incluyendo, sin limitación, todo el contenido, interfaces visuales, características interactivas, información, gráficos, diseño, compilación, código informático, API, productos, software, servicios y todos los demás elementos de los Sitios web (“Material”) constituyen la propiedad propietaria y valiosa de Party Patch y están protegidos por los derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad intelectual de Estados Unidos e internacionales (“Derechos de propiedad intelectual”). Cualquier uso del/de los sitio/s Web que no sea el específicamente autorizado en este documento está estrictamente prohibido. Cualquier derecho que no se otorgue expresamente en este documento está reservado por Party Patch.

Algunos de los caracteres, logotipos u otras imágenes incorporadas por Party Patch en los sitios web de Party Patch también están protegidos como marcas registradas o no registradas, nombres comerciales y/o marcas de servicio propiedad de Party Patch u otros (“Marcas”). Usted acepta no utilizar ninguna de las marcas comerciales de Party Patch sin el consentimiento por escrito de Party Patch. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y otras marcas utilizadas y mostradas a través de los sitios web (“Marcas de terceros”) pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no respaldar o estar afiliados o conectados a Party Patch. Salvo que se indique expresamente en estos Términos o en los términos proporcionados por el propietario de una Marca de Terceros, nada en estos Términos o en el/los sitio/s Web debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de las Marcas de Parches de Terceros que se muestran en el/los sitio/s Web, sin el permiso previo por escrito del Parche de Terceros en cada caso. Toda la buena voluntad generada por el uso de las marcas registradas de Party Patch se aplicará en beneficio exclusivo de Party Patch.

SU USO DEL MATERIAL

Su derecho a hacer uso de los sitios web de Party Patch y de cualquier Material u otro contenido que aparezca en ellos está sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso. El material se le proporciona TAL CUAL. La modificación o el uso del Material o de cualquier otro contenido de los sitios web de Party Patch para cualquier propósito no permitido por estas Condiciones de Uso puede ser una violación de los Derechos de Propiedad Intelectual y está prohibido.

Usted puede acceder y mostrar el Material y cualquier otro contenido que se muestre en los sitios web de Party Patch para uso no comercial, personal y de entretenimiento en un solo ordenador o dispositivo. El Material y todo el resto del contenido de los sitios web de Party Patch no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido, distribuido o utilizado de ninguna manera a menos que sea específicamente autorizado por Party Patch. Cualquier autorización para copiar el Material otorgada por Party Patch en cualquier parte del/los sitio/s web por cualquier razón está restringida a hacer una sola copia para uso no comercial, personal y de entretenimiento en un solo ordenador o dispositivo, y está sujeta a que usted reproduzca y mantenga intacto, y no altere, quite, modifique o suprima, todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad. Se prohíbe el uso de cualquier material en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Asimismo, se prohíbe descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir de otro modo el código utilizado en cualquier software de los sitios web de Party Patch a un formato legible para examinar la construcción de dicho software y/o copiar o crear otros productos basados (total o parcialmente) en dicho software.

Usted entiende que al utilizar el/los sitio/s Web, estará expuesto a Material de una variedad de fuentes, y que Party Patch no es responsable de la exactitud, puntualidad, utilidad o Derechos de Propiedad Intelectual de o relacionados con dicho Material. Además, usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Material que es inexacto, ofensivo, indecente u objetable, y usted acepta renunciar, y por la presente renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra Party Patch con respecto a ello, y, en la medida permitida por la ley aplicable, acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Party Patch, sus propietarios, operadores, afiliados, licenciadores y licenciatarios en la medida máxima permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con su uso del/los sitio/s Web.

SERVICIOS MÓVILES
Party Patch puede ofrecer ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil o una aplicación, incluyendo (i) la capacidad de cargar los Envíos de Usuario al(los) sitio(s) web a través de un dispositivo móvil, (ii) la capacidad de navegar el(los) sitio(s) web desde un dispositivo móvil y (iii) la capacidad de acceder a ciertas características a través de una aplicación descargada e instalada en un dispositivo móvil (colectivamente, los “Servicios Móviles”). En la medida en que acceda al/los sitio/s Web a través de un dispositivo móvil, pueden aplicarse los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios móviles. Además, la descarga, instalación o uso de ciertos Servicios Móviles puede estar prohibida o restringida por su proveedor, y no todos los Servicios Móviles pueden funcionar con todos los proveedores o dispositivos. Al utilizar los Servicios móviles, usted entiende que cierta información sobre su uso de los Servicios móviles puede ser comunicada a Party Patch.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL ENLACE EXTERNO

Los sitios web de Party Patch contienen enlaces a sitios web externos de terceros, junto con comentarios relevantes para proporcionar a nuestros visitantes un resumen actualizado de las noticias de actualidad. Algunos de estos sitios pueden no estar afiliados a Party Patch.

Al proporcionar enlaces a otros sitios, Party Patch no garantiza, aprueba ni respalda la información o los productos disponibles en estos sitios, ni tampoco un enlace indica alguna asociación o respaldo del sitio vinculado al sitio web de Party Patch en cuestión.

Party Patch no opera o controla y no tiene ninguna responsabilidad por la información, contenido, productos y/o servicios encontrados en cualquier sitio externo. Tampoco representa o respalda la exactitud o confiabilidad de cualquier información, productos y/o servicios proporcionados en o a través de cualquier sitio externo, incluyendo, sin limitación, garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, garantías de título o no infracción o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

La visita a cualquiera de estos sitios externos es bajo su propio riesgo. Animamos a nuestros usuarios a que estén atentos cuando abandonen nuestro sitio y a que lean las condiciones de uso y las declaraciones de privacidad de dichos sitios web externos. Los visitantes deben dirigir cualquier preocupación con respecto a cualquier enlace externo al administrador o webmaster de su sitio.

No se da ninguna autorización o permiso para enmarcar o enlazar ninguna de las páginas de un sitio web o cualquiera de sus envíos de usuario, ya sea en su totalidad o en parte.

COMENTARIOS Y GRUPOS DE DEBATE CONDICIONES DE USO

Con el fin de que nuestros comentarios sean interesantes e informativos para nuestros usuarios, además de los otros requisitos previstos en estos Términos, las siguientes directrices deben ser cumplidas por todos los usuarios que publiquen y/o vean los comentarios:

Si un comentario se hace usando su identidad o cuenta, se considerará que ha sido publicado por usted.
No publique material abusivo, obsceno, amenazador, acosador, difamatorio, calumnioso, ofensivo o sexualmente explícito.
No haga intencionalmente declaraciones falsas o engañosas.
No ofrezca vender o comprar ningún producto o servicio.
No publique material que infrinja los derechos de autor.
No publique información que sepa que es confidencial o sensible o que de alguna otra manera infrinja la ley.
No cuestione por qué se eliminó un comentario anterior.
Mantenga todos los comentarios relevantes y “sobre el tema” del sitio web de Party Patch en particular abiertos a los comentarios.
Party Patch no aceptará responsabilidad por la información publicada en los comentarios.
Si el Party Patch recibe un aviso de que cualquier publicación no está en conformidad con estos términos y condiciones o con el uso previsto de los Comentarios, el Party Patch puede remover esa publicación y/o cualquier otra publicación relacionada.

Política de terminación

Puede eliminar o suspender temporalmente su cuenta en cualquier momento. Cuando se suspenda, su perfil será invisible hasta que reactive su cuenta. Si decide eliminar su cuenta, toda su información se eliminará de los sitios web y de nuestros servidores. Si su perfil se suspende o se cancela, sus Archivos de Usuario no se podrán eliminar de los sitios web ni de nuestros servidores.

Party Patch puede cancelar la cuenta de un usuario o el acceso a los Sitios web si, bajo circunstancias apropiadas, Party Patch determina que usted ha violado estos Términos o la Política de Privacidad de Party Patch. Si Party Patch cancela su acceso al/los sitio/s Web o usted elimina su cuenta, sus Archivos de Usuario, comentarios y todos los demás datos ya no serán accesibles a través de su cuenta (por ejemplo, los usuarios no podrán navegar a su nombre de usuario y ver sus fotos), pero esos materiales y datos pueden persistir y aparecer dentro del/los sitio/s Web. Al finalizar, todas las licencias y otros derechos que se le conceden en estos Términos cesarán inmediatamente.

Party Patch se reserva el derecho de decidir si los Envíos de usuario violan estos Términos por razones distintas a la violación de los derechos de autor, tales como, pero no limitadas a violaciones de la ley, o bajo relaciones contractuales o fiduciarias, fraude, pornografía, obscenidad, contenido ilegal u ofensivo. Party Patch puede en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción, eliminar dichos Envíos de usuario y/o desactivar o eliminar la cuenta de un usuario por haber enviado dicho material en violación de estos Términos puede y/o prohibir cualquier acceso posterior a dichos archivos o al Sitio o Sitios web. Cualquier actividad sospechosa de ser fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo de terminación del uso de los Sitios web, podrá ser remitida a las autoridades policiales apropiadas.

CAMBIOS EN ESTA DECLARACIÓN
Party Patch podrá ocasionalmente actualizar esta Declaración de Privacidad para reflejar las sugerencias de la compañía y de los clientes. En Party Patch lo alentamos a que revise periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo Party Patch protege su información.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Party Patch recibe con agrado sus preguntas o comentarios sobre esta Declaración de Privacidad. Si Usted cree que Party Patch no se ha ceñido a esta Declaración, por favor póngase en contacto con Party Patch en:

Party Patch

  • info@partypatch.mx
  • 811-682-9376